Panda de dibujos animados calentador de manos, de felpa caso mano no de carga doble intervenir almohada novia regalo de cumpleaños

€116.88  €58.44
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: A01-4000268206259
  • 4786 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color




Añadir al carro:


Brand Of duo xin
China
Boob Carefully

Shoptool_position_top_begin
Shool _ online _ 64985_begin
 
En líneaServicio en línea Pre-Ventas
 
 
 
Servicio al Cliente posventa
 
 
 
  Horas de trabajoTiempo: 9,00 ~ 24,00
De lunes a sábado
 
Shool _ online _ 64985_end
Shoptool_position_top_end


Nombre del producto: panda de dibujos animados de felpa caliente mano set caliente bolso no cargando doble mano almohada mano sobre regalo de cumpleaños de la novia

Los productos que compres se comprobarán uno por uno antes de la entrega para garantizar la calidad, ¡por favor, ten la seguridad de comprar!

Para muchos problemas, por favor modifícalo.

Puede abrir el billete general para aumentar el billete, necesita

Pregunta

 
































De las instrucciones
★Producto compromiso
Todos los productos de esta tienda proporcionan garantía de calidad y

★Tesoro de
La cantidad mostrada en la página del bebé no es el inventario real durante el período actual, pero la mayoría de los productos están disponibles. Se recomienda consultar antes de comprar.

★Sobre el tamaño
Todos los tesoro se miden de la misma manera, el peluche en sí es suave, habrá un pequeño error (entre 3 y 5 cm)

★De diferencia de color
Todas las fotos del producto son tomadas por fotógrafos profesionales, pero debido a la iluminación diferente, desviación del color de la pantalla, comprensión personal del color, etc., puede haber alguna diferencia de color en el producto real, lo que no es un problema de calidad de los productos básicos, finalmente, prevalecerán los bienes reales.

★Sobre la depilación
¿Has encontrado pérdida de cabello después de recibir la mercancía? Por favor, no te preocupes, el peluche en sí mismo no suelta el pelo, porque es un nuevo producto que tendrá un poco de pelo flotante y fibra rellena. Después de conseguir el juguete de felpa, tomar algunas fotos suavemente, agitar unas pocas veces o usar cinta de papel para limpiar el exceso de pelo flotante.

★Sobre el embalaje
Todos nuestros embalajes están cuidadosamente empaquetados de forma artificial. Debido al gran volumen de algunos juguetes de peluche, es apropiado tomar tiempo fuera. Para una mejor protección, será ligeramente diferente de la descripción del producto después de recibir el producto, porque hay extrusión durante el transporte, se abre y se agita varias veces, Y luego da un masaje de cuerpo completo a la muñeca de juguete, ella responderá a la apariencia original.

★Inspección de recepción
Organizaremos la entrega para usted dentro de las 24 horas después del pago correcto. El día feriado legal se pospondrá. La hora real de llegada estará sujeta a las normas locales.

Asegúrate de confirmar que los productos están en buenas condiciones antes de firmar. Si hay alguna falta o falta durante el proceso de inspección, puede negarse a firmar y contactarnos en el momento, si tiene algún problema de calidad al firmar, póngase en contacto con nosotros el mismo día. Gracias,

1