Retro estampado de leopardo costura PU plana sombrero señoras lana invierno sombrero béisbol accesorios de moda militar sombrero Casual

€110.44  €52.59
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: A01-4000366269925
  • 6334 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color



size




Añadir al carro:


Nombre de la marca CINESSD
Material Lana
Nombre del departamento Adulto
Género Mujeres
Tipo de artículo Gorros militares

100% nuevo y de alta calidad Material principal: mezcla de lana, excepto los accesorios Circunferencia de la cabeza: 54-58cm ajustable Adecuado para circunferencia de la cabeza: 55-79cm Adecuado para la temporada: primavera, otoño, invierno El paquete incluye: 1 * sombrero Nota: 1. Permite un error de 0cm a 1.5cm/0 "a 0,59" debido a la medición manual. Por favor, asegúrate de que no te importa antes de comprar. 2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

P1.¿ cuánto tiempo recibiré el paquete? A: 1. Tiempo de recepción = tiempo de procesamiento + tiempo de envío 2. Tiempo de procesamiento: alrededor de 3-7 días 3. Tiempo de envío: 25-41 días por el envío estándar de our store. Por favor, comprueba que tu dirección de envío sea correcta después de tu pago dentro de 1-2 días. No garantizamos el tiempo de entrega de todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país. Q2: ¿Cómo embalan sus productos? A: El paquete renovado es una bolsa de estiércol de aire. Utilizamos la bolsa de alta calidad, es muy resistente y de alta resistencia a la compresión. Así que no te preocupes. Y para algunas de las fedoras no pueden ser plegables o sombreros de gran tamaño. Utilizaremos una caja para el paquete para asegurarnos de que la forma sea perfecta. P3.¿ cuál es el método de pago que puedo utilizar? A: our store apoyo tarjeta Visa MasterCard PayPal Occidental Unión Qiwi WebMoney... Boleto y Transferencia bancaria P4.¿ cómo devolver el paquete si no estoy satisfecho con el producto? A: Si no estás satisfecho con el producto comprado en nuestra tienda, envía un correo electrónico a nuestro personal de servicio para solicitar primero el cambio o el reembolso. está disponible en el plazo de 7 días después de recibir el paquete y debe cubrir la tarifa de devolución. Asegúrate de que el producto que devuelves esté en el original y no afectará a nuestra venta secundaria. Cuando nuestro almacén reciba los paquetes de devolución, se encargarán de reembolsarte el dinero. Si se solicita un reenvío, asumiremos la tarifa de reenvío. P5.¿ qué debo hacer si recibo artículos dañados? A: Si tu sombrero se compra en nuestra tienda dañado al llegar (se excluyen los daños y daños causados por un uso incorrecto), contacta con nuestro equipo de servicio dentro de los 7 días posteriores a recibir el paquete. Le ofreceremos la mejor solución. Q6: ¿Qué puedo hacer si no he recibido ningún paquete? A: Por favor, no dude en contactarnos, resolveremos cualquier problema. Por favor, no abras la disputa sin ninguna conversación, no se trata de ninguna pregunta y dañará ambos corazones. P7.¿ por qué el color real muestra diferente en las imágenes? A: Todos nuestros productos son fotos reales, debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Por favor, consulte el objeto en clase.