Bufanda mágica de pasamontañas sin costuras 3D cuello máscara de cara fantasma calavera esqueleto cabeza Bandana escudo diadema Bandana hombres bufanda

€18.77  €8.94
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: A01-4000101797087
  • 8595 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color



size




Añadir al carro:


Nombre de la marca Richyuan
Nombre del departamento Adulto
Género Hombres
Material Microfibra
Bufandas Tipo Anillo
Tipo de patrón Dibujos animados
Estilo Moda
Bufandas Longitud <60cm
Número de modelo FT001
size one size

Descripción del artículo:
 
Tamaño: aprox. 25 CM X 50 CM de largo (+/-1 cm)
Función: protección solar, secado rápido antibacteriano, a prueba de viento, control de arena
Materiales: microfibra de alta permeabilidad
 
 
 
 
¿Has comprado ropa de cabeza con patrones en 3D?
¿Has usado ropa de cabeza con protección ultravioleta? Ya, puedes llevar ropa de cabeza con protección ultravioleta pero efectos en 3D.
¿Así? Probar el uso múltiple de la cabeza con efectos en 3D, ¡Para sentir más cosas reales contigo! Te sentirás muy bien usando nuestra cabeza cuando vayas a pescar, cazar, senderismo, camping, trabajo en el patio, motociclismo, esquí, snowboard.
 
Muy bien 3D efectos
Los patrones tradicionales de desgaste de la cabeza se ven sin fuerza y con hipodinámica, lo cual es malo para llevar cosas. Todos nuestros patrones mágicos de desgaste de la cabeza están impresos por la impresora 3D en lugar de la impresión a máquina tradicional.
Puedes ver la diferencia si lo usas hasta la cara comparando el uso tradicional de la cabeza antigua. todos los patrones están llenos de energía, vitalidad y potencia. Llevar esto te hace sentir fuerte.
 
Gran succión y aliento
El desgaste de la cabeza mágica multiuso está 100% hecho de microfibra de poliéster con características suaves y cómodas, muy bueno para absorber el sudor y la humedad de la mecha rápidamente. Fresco en verano, cálido en invierno, te cuida muy bien en todas las estaciones.
 
Más de 12 formas de uso
Es definitivamente valioso comprar una cabeza mágica con muchos estilos de uso, se puede utilizar como diadema, funda para escuchar, máscara para el sol, Pirata, calentador para el cuello, balaclava, tantos estilos como puedas imagen. Una cabeza mágica reemplazar todo, ¡lo tienes todo en uno!
 
El calentamiento consejos
Este desgaste de la cabeza se debe lavar con agua de menos de 30 grados centígrados y colgarlo seco en un lugar más frío tanto como sea posible no rasgues la cabeza con la mano