Control remoto Speedboat 20 km/H 2,4g Super alta velocidad barco Control remoto Speedboat Control remoto eléctrico juguete verano agua

€87.70  €48.72
Ahorre: 44% descuento

  • Modelo: A01-33015088727
  • 1210 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color




Añadir al carro:


Fuente de energía Eléctrico
Rango de edad 2-4 años
Rango de edad 5-7 años
Certificación 3C
Estado del ensamblaje Listo para salir
Características Control remoto
Voltaje de Carga as show
Garantía as show
Tiempo de carga as show
Frecuencia as show
De código de barras
Advertencia None
Modo del controlador MODE1
Duración del vuelo as show
Tipo Bote y barco
Dimensiones as show
Distancia Remota as show
Velocidad Máxima as show
Número de modelo as description
Material Metal
Control remoto
Canales de control 2 canales
Diseño Velero

¡Este es un barco de control remoto de carreras de alta velocidad! ¡La velocidad de hasta 30 km/h te da una sensación emocionante al jugar un juguete RC! voltearse de forma automática significa que puede hacer una acción de rotación de 180 grados cuando se voltea. el transmisor recibe la función de interruptor de acelerador de mano izquierda/derecha, puedes cambiar el modo de acelerador entre el modo 1 y el 2 libremente, Que está considerando la conveniencia tanto de zurdo como de diestro.
Con la pantalla LCD en el transmisor, se supone que Debes leer los datos relativos directamente. el diseño fresco y las operaciones simples lo hacen un buen regalo para el amigo y el ventilador de los juguetes RC. perfecto para principiantes y coleccionistas de juguetes RC. diseño de hélice doble, potencia fuerte. el bote de control infrarrojo se puede girar a la izquierda y a la derecha, hacia adelante y hacia atrás mediante mando a distancia.
Diseño aerodinámico de la parte posterior del barco para una mayor velocidad, resistencia a las ondas de viento. mini barco eléctrico, fácil de llevar para los niños, bueno para los pequeños. gran valor, bajo ruido, alto rendimiento con precio asequible.
Control remoto Speedboat 20 km/h 2,4G súper barco de velocidad RC Barco de control remoto eléctrico juguete de agua de verano regalo de juguete para niños. si te encanta el barco RC, nunca te pierdas este Mini Barco de Control infrarrojo RC. Este barco puede girar a la izquierda/derecha, ir hacia adelante y hacia atrás, fantástico y fácil de usar. Bueno para los pequeños. Y es un gran barco a un gran precio. ¡Prepárate para disfrutarlo!
Especificaciones:
Nombre del artículo: Speedboat de control remoto
Color: Negro
Material: de plástico
Motor: doble motor cepillado
Carga: aproximadamente 120 minutos
Tiempo de Trabajo: aproximadamente 20 minutos
Distancia remota: alrededor de 50 m
Velocidad: 20 km/h
Función: adelante/atrás/giro izquierdo/giro derecho
Batería del barco: 4 pilas AA 1,5 V (incluidas en el paquete)
Batería del mando a distancia: 2 pilas AA 1,5 V (el paquete no está incluido)
Dimensiones del artículo: 29*10,8 cm/11,4 pulgadas * 4,25 pulgadas
Peso del artículo: aproximadamente 300g
Lista de paquetes: 1 * barco de velocidad remota, 1 * control remoto, 1 * batería recargable, 1 * cable de carga, 1 * estante
Aviso:
Este modelo RC no es un juguete y no es adecuado para niños menores de 8 años.
Lee cuidadosamente las instrucciones antes de cualquier uso, si eres un principiante, es aconsejable ser asistido por un adulto experimentado.
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el disparo de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al del ¿lo real? El error de medición permitido es de +/-1-3 cm.